La Niña Bonita
San Agustín de Guadalix
La Niña Bonita, San Agustín de Guadalix
CHURRERÍA LA NIÑA BONITA: Churrería, chocolatería, panadería y pastelería. Variedad de chocolates artesanos
Servicio a domicilio.
Churros y porras tradicionales
Desde junio de 2015, este joven matrimonio formado por Libertad y Carlos, reinventaron su futuro y se hicieron cargo con ilusión de la churrería. Una bonita reforma y una exhaustiva formación con un churrero de prestigio, han convertido a La Niña Bonita en una gran churrería y pastelería de San Agustín de Guadalix, con un servicio impecable.
El chocolate es extraordinario, hecho a mano y los churros y las porras se frien constantemente para que siempre estén en su punto.
Hoy son mucho los bollos que se hornean en su propio obrador y los panes que se cuecen en su tahona. Pasteleros de prestigio colaboran con ellos y también un obrador gallego, responsable de lo ricas que están las empanadas.
Para completar, sandwiches variados que también se hacen en casa. Gustan mucho los de jamón serrano, queso philadelphia y también el de gambas.
Servicio a domicilio gratis
¿Que te apetece desayunar en la cama? El servicio a domicilio es gratuito con un mínimo de 10 € y te llevan a casa todo lo que pidas: Un chocolatito, los churros, algo de postre y el pan, ¡y a disfrutar!
Si vives fuera de San Agustín, consúltanos y te decimos si podemos acercarte el pedido también.
Los primeros que abrimos
Churros calentitos desde las 7 de la mañana de martes a domingo:
De martes a sábádo:
Mañanas: de 07:00 a 14:00 h.
Tardes: 17:00 a 20:30 h.
Domingos: 07:00 a 14:00
Domingos tarde y lunes cerrado por descanso.
Dónde estamos
Churrería La Niña Bonita
c/ Félix Sanz, 15 (muy cerca de la plaza del olivo)
San Agustín de Guadalix
Contacta con nosotros
Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.
"Chocolate espesito, recién hecho, churros calientes y una variada gama de bollería y repostería. Y también churros salados!! Las milhojas de merengue DE ESCÁNDALO. Y el ponche segoviano buenísimo. Encima, todo el personal muy amable, con trato muy cercano y cálido. Así sí dan ganas de volver!! Cada vez que puedo me paso por allí."
Martha dice de La Niña Bonita