No más Vello Parla. Tratamiento reductor y reafirmante
por Parla el 30/03/2016
Ya conocemos los beneficios del uso de la tecnología LED en la FOTODEPILACIÓN con NO + VELLO PARLA. Hoy queremos que conozcáis otras aplicaciones de esta innovadora tecnología: los TRATAMIENTOS REDUCTORES Y REAFIRMANTES. La primavera se acerca y pronto queremos lucir nuestro cuerpo en las mejores condiciones. ¿Te apuntas?

Los LED son la base de una tecnología desarrollada en un principio por la NASA en sus viajes espaciales y que, posteriormente, ha encontrado su aplicación en campos tan diversos como la estética y el cuidado corporal.
Leticia Almz, titular de NO + VELLO Parla, nos recibe en su centro para mostrarnos las aplicaciones de los equipos LED en tratamientos REDUCTORES Y REAFIRMANTES. Lucir una figura de formas armoniosas esta primavera es más fácil gracias a profesionales como ella.

-Leticia… ¿Cuál es la técnica que utiliza los equipos LED empleados en NO + VELLO Parla?
-La tecnología LED se basa en la luz y las aplicaciones de sus diferentes longitudes de onda para obtener el efecto deseado. Cada longitud de onda es un color (rojo, azul, verde, ámbar…). Y cada una de estas longitudes de onda (colores) tiene una aplicación estética: la roja tiene un efecto rejuvenecedor, ya que penetra en capas internas estimulando el colágeno; la azul es bactericida (disminuye el acné); la verde regula la hiper-pigmentación (reduce las manchas)…etc. Esta tecnología, aplicada siempre por profesionales cualificados, nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel.

-En esta ocasión, hablamos de los TRATAMIENTOS REDUCTORES Y REAFIRMANTES. ¿Qué podemos conseguir con unas sesiones de LED?
-La luz LED penetra en las capas internas de la piel y favorece la disolución de los ADIPOCITOS, las células que provocan los acúmulos de grasa y la celulitis. Al disolverse estos acúmulos, conseguimos una reducción del volumen de la zona y del aspecto de “PIEL ACOLCHADA” tan característico. La grasa se elimina a través de métodos naturales (orina). Se pueden conseguir entre 1-3 cm de reducción en el contorno.
-Después del tratamiento REDUCTOR… ¿Es recomendable el tratamiento REAFIRMANTE?
-Sí, normalmente son complementarios. El tratamiento REAFIRMANTE lo que nos permite es activar y tonificar la piel, mejorando su aspecto y evitando la temida FLACIDEZ que, a veces, aparece tras un tratamiento reductor.

-Este tipo de tratamientos… ¿son recomendables para cualquier mujer?
-Si, son técnicas NO INVASIVAS y pueden ser válidos para cualquiera de nosotras. Únicamente no los recomendamos para mujeres embarazadas o que presenten algún problema en la piel, tal como irritaciones importantes, alergias o lesiones. En estos casos, posponemos el tratamiento hasta que el problema haya desaparecido.
-Por último Leticia… ¿Estos tratamientos pueden realizarse en cualquier momento?

-Sí, no importa la época del año (verano, invierno, piel bronceada…). Es más… para un resultado más satisfactorio tras un tratamiento REDUCTOR O REAFRIMANTE, aconsejamos un mantenimiento, bien con sesiones de vez en cuando o apoyadas por nuestra COSMÉTICA. Integrar cremas específicas reductoras y reafirmantes nos ayuda a que el resultado, persista a lo largo de toda la temporada. ¡¡Así nos veremos guapas todo el año!!

Poco a poco, los días se van haciendo más largos y, en cuanto queramos darnos cuenta, la PRIMAVERA nos sorprenderá con la calidez de los rayos de Sol. Desprendernos del abrigo y quitarnos las medias para poder lucir unas piernas nos hace sentir más ligeras y mucho más atractivas. Ir pensando en preparar nuestro cuerpo y abandonar el letargo del invierno, cuidándonos y mimándonos con tratamientos estéticos de calidad y confianza.