El Sueño de Anais. Primavera – Verano 2016.
por Parla el 10/04/2016
El pasado jueves asistimos junto a un grupo de clientas y amigas, a la presentación de la colección PRIMAVERA-VERANO 2016 en EL SUEÑO DE ANAIS, boutique especializada en moda de mujer y tallas grandes. Ana, su responsable, nos mostró los colores de la temporada: Rosa Cuarzo y Azul Serenidad, así como los estampados más actuales, las combinaciones más favorecedoras y el DENIM, tejido protagonista de la temporada. ¿Quieres saber qué más? Adelante…
“El Sueño de Anais” ha cumplido ya su primer año de existencia y, como en anteriores temporadas, ha querido ofrecer a sus clientas una reunión para que conozcan las TENDENCIAS de la temporada, los COLORES que vamos a ver y, sobre todo, para pasar un agradable rato con ellas hablando de MODA.
PANTONE ha elegido el ROSA CUARZO Y EL AZUL SERENIDAD como las dos referencias artísticas y estéticas para las combinaciones que veremos los próximos meses. La unión de lo FEMENINO Y LO MASCULINO, el Yin y el Yang…la atracción de los opuestos… Dos tonos que facilitan las combinaciones que llevaremos y aportando la armonía de los TONOS PASTEL.
Como contrapunto al equilibrio de estos dos tonos, un verde menta y amarillo limón, perfectos para hacer brillar nuestros looks. Usados en prendas de fondo de armario (blusas, camisas, camisetas…) pero, sobre todos, aportando alegría a los complementos que convierten en BIBRANTE cualquier outfit.
Por último, decidimos hacer una pequeña prueba para saber qué paleta de tonos le beneficiaba a cada una de nuestras compañeras. Con la ayuda de dos planos (uno dorado y otro plateado), pudimos comprobar si nuestro tono de piel correspondía a una PIEL CÁLIDA O UN PIEL FRÍA. Es un dato que nos ayuda a entender por qué hay tonos con los que nos vemos mejor, que combinan mejor con nuestro tono de piel, color de pelo y que pueden ayudarnos a elegir mejor nuestro vestuario y conseguir una imagen impecable.
Una vez más, agradecer a todas las asistentes su tiempo. Estar con vosotras y compartir opiniones y el placer de una animada charla, es uno de los motivos por los que un profesional levanta cada mañana la persiana de su comercio local.