Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

Centro Boral. Terapia Transgeneracional

por Parla el 09/05/2016

Durante el ciclo de charlas “EL CONOCOMIENTO DEL SER “, que tiene lugar en CENTRO BORAL, José Luis Rosado incide un poco más en mostrarnos LA TERAPIA TRANSGENERACIONAL, método que se emplea en muchas ocasiones para saber por qué hay conflictos (físicos, sociales o emocionales) de los que desconocemos el motivo, pero que nos afectan de forma determinante a lo largo de nuestra vida. ¿Quieres saber cuál es su origen? ¡¡Feliz lectura!!

​En una misma familia, generación tras generación, ocurren sucesos y acontecimientos que, en numerosas ocasiones, se mantienen ocultos. A menudo, son conflictos relacionados con temas de origen sexual, relacionados con dinero o con pérdidas traumáticas. Estos sucesos que suelen permanecer ocultos, pueden provocar problemas en nuestro ÁRBOL GENEALÓGICO y afectar en forma de conflictos físicos o emocionales a las generaciones venideras.

Cuando, en nuestra propia vida, vemos que hay sucesos que se repiten de forma constante (seleccionamos a parejas tóxicas, realizamos trabajos que no nos hacen felices….), puede ser que haya llegado el momento de averiguar qué es lo que ocurre. ¿Por qué no aprendemos de nuestros errores? ¿Por qué nuestras decisiones son siempre parecidas? ¿Acaso las experiencias que nos ocurren no nos ayudan en nuestro futuro?

Todos debemos ser conscientes que, cada uno de nosotros, cuando nacemos, llevamos impreso un ADN familiar que no sólo aparece en nuestras células en forma de química. También heredamos las experiencias de nuestros antepasados, los problemas o las fortunas que a ellos les ocurrieron, los miedos y los conflictos a los que ellos se vieron sometidos.

Someternos a una TERAPIA TRNSGENERACIONAL, en el que el profesional puede ayudarnos a establecer quiénes son nuestros DOBLES (antepasados con los que estamos vinculados de forma determinante), quiénes pueden ser personajes YACIENTES de nuestra historia familiar, o cuáles son los conflictos NO DICHOS y que han permanecido ocultos a lo largo de generaciones.

Tras someternos a la TERAPIA TRANSGENERACIONAL, somos capaces de reconocer cuál es el ORIGEN de un problema que sufrimos nosotros. De esta manera, seremos conscientes de un hecho que desconocíamos y que nos afectaba en nuestra vida diaria, impidiéndonos ser felices.

A partir de entonces, seremos nosotros los que decidimos nuestra propia actuación. Saneamos nuestro ÁRBOL, evitando que el conflicto nos siga afectando a nosotros y, sobre todo, a generaciones futuras. Para llegar a este conocimiento será muy importante la información que nuestra MADRE pueda proporcionarnos, ya que la vinculación afectiva que nos une  ella desde la concepción es un vínculo que permanecerá siempre y que nos ayudará a conocer nuestro pasado y poder construir nuestro futuro.

Tener una nueva perspectiva de nuestra vida a través de la TERAPIA TRANSGENERACIONAL nos ayuda a conocernos un poco mejor.  “EL CONOCIMIENTO DEL SER”, de lo que somos, de quiénes somos  y de dónde venimos, nos ayuda a establecer de forma más concreta qué es lo que queremos y hacia dónde queremos dirigir nuestra vida.

QUIÉN HE SIDO…QUIÉN SOY Y QUIÉN QUIERO SER

VISITA CENTRO BORAL