CENISAR COMERCIAL ESTÉTICA Y DECORACIÓN. EXTENSIONES DE PELO
por Parla el 20/02/2017
¿Deseas un cabello largo y con volumen? Las EXTENSIONES se han convertido en la solución. Hoy, visitamos a CENISAR COMERCIAL ESTÉTICA Y DECORACIÓN en Parla para que nos ponga al día de todas las técnicas y cualidades de unas extensiones perfectas. Si tú también quieres lucir un cabello de escándalo, pon atención a todo lo que te vamos a contar. ¡Feliz lectura!
En muchas ocasiones, nuestro propio cabello pierde volumen o no crece con gran rapidez por motivos como el estrés o la falta de cuidados. Las extensiones nos permiten lucir una melena voluminosa y con el largo que nosotras deseemos. Ahora bien, ¿cómo elegimos unas extensiones de CALIDAD? En primer lugar, debemos de elegir aquellas que sean de PELO NATURAL para que además de poder adaptarlas más fácilmente a nuestro color, sean más DURADERAS y podamos moldearlas con nuestro propio cabello sin diferencia alguna.
En segundo lugar nos planteamos, ¿cuál es la mejor forma de COLOCAR las extensiones en nuestro cabello? Esto lo elegiremos según las necesidades y preferencias de cada una de nosotras, ya que existen diferentes maneras que nos llevarán al resultado esperado.
- GRAPAS: se trata de un material moldeable que nos permite unir un mechón de nuestro propio cabello con el mechón de las extensiones, quedando finalmente cerrado. Al cabo de dos o tres meses, debemos de volver a subir el mechón de las extensiones debido al crecimiento de nuestra raíz capilar.
- QUERATINA: con el mismo nombre que una de las proteínas que tenemos en el cabello, es un material sintético que permite unir ambos cabellos en la raíz mediante el calentamiento y soldado de la propia queratina. Como en el caso anterior, debemos de volver a colocar las extensiones en la raíz al cabo de dos o tres meses.
- CLIPS: gracias a su fácil colocación por medio de clips en las cortinas de cabello de diferentes anchuras en las capas de nuestro cabello, y al poco mantenimiento se ha convertido en la colocación más demandada. Además, tú misma puedes proceder a la colocación de las extensiones cuando lo desees.
- ADHESIVAS: gracias al adhesivo inocuo que poseen las bandas de estas extensiones, sólo tienes que despegar la cinta protectora y colocar dos tiras de extensiones uniendo los lados adhesivos quejando nuestro cabello entre ambas.
Si te has decidido a utilizar extensiones, no dudes siempre en acudir a profesionales para que te proporcionen la mejor CALIDAD con el trato y los servicios que tu cabello necesita. ¡Ahora es el momento de lucir una ESTUPENDA MELENA!