Clínica Podológica Begoña García, Barrio de Salamanca
PODOLOGIA AL SERVICIO DE LA SALUD Y CUIDADO DE LOS PIES - Quiropodología Durezas, callos, infecciones por hongos, papilomas, sudaración, uñas incarnadas ... - Ortopodología Análisis de la marcha, corrección de las deformidades, taloneras para espolón calcáneo, ortopedia infantil - Cirugía percutánea Técnica ambulatoria, sin ingreso realizada en la clínica La Milagrosa
CLINICA BEGOÑA GARCIA
Cirugía podológica. Corrección de cambios estructurales anatómicos derivados de alteraciones biomecánicas.
Biomecánica de la marcha. Estudio a través de observación, pruebas clínicas funcionales, y con apoyo complementario de pruebas complementarias así como de plataformas de presión dinámicas, de los patrones de marcha normal y patológica; la distribución dinámica y estática de las presiones que recibe el pie, y cómo esto afecta al resto del cuerpo.
Farmacología. El podólogo o podiatra está habilitado para la preinscripción de fármacos al igual que el médico y el odontólogo.
Ortopodología. El podólogo, después de una exploración biomecánica completa, puede confeccionar unos soportes plantares o plantillas termoconformadas totalmente personalizadas a medida empleando para ello diversas técnicas y materiales para dar respuesta a las distintas situaciones patomecánicas que se le plantean.
Quiropodología. Engloba tanto el tratamiento quirúrgico de una lesión o conjunto de ellas como el tratamiento de afecciones dermatológicas o afecciones de la piel y sus faneras. (onicocriptosis, onicomicosis, infecciones superficiales...).
Podología preventiva. Permite promulgar unas directrices de uso global y específico, dirigido a cada sector de la población susceptible de parecer alteraciones físicas (sobre todo relacionado con el pie y la quiropodología).
Podología pediátrica. Especializada en el pie del niño y sus afecciones más comunes.
Podología deportiva. Especializada en el gesto del deportista y en sus afecciones más comunes.
Podología geriátrica. Especializada en el pie del anciano.
Podología física. Estudia los métodos físicos aplicables a la podología.
Contacta con nosotros
Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.