Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios
2 de 2 votos
Últimas visitas: 2558

Angel y Alfredo: Carnicería, Barrio de Salamanca

Puesto 38 del Mercado de Torrijos Especializado en carne roja procedente de Asturias y de la Sierra del Guadarrama, igualmente estamos especializados en cordero de lechal y en cochinillo de Riaza (Segovia). No te vayas sin preguntar por nuestra casquería

Angel y Alfredo: Carnicería
Foto (1/12)
Angel y Alfredo: Carnicería Barrio de Salamanca
Foto (2/12)
Angel y Alfredo: Carnicería opiniones
Foto (3/12)
Angel y Alfredo: Carnicería comentarios
Foto (4/12)
Angel y Alfredo: Carnicería valoraciones
Foto (5/12)
Angel y Alfredo: Carnicería Madrid
Foto (6/12)
Angel y Alfredo: Carnicería Madrid
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)

CARNE DE PRIMERA

La ternera en la que son un referente es la ternera Asturiana de raza “culona” y “de los valles” que se caracterizan por una textura suave y ternura y un sabor sin igual. Pero también tienen todo tipo de productos procedentes del cerdo ibérico. Elaboración propia de embutidos: salchichas, chorizo criollo, longaniza, costillas adobadas, hamburguesas de ternera y buey. "Realmente en este puesto el producto es de primera, pero la profesionalidad y la cordialidad son aspectos a destacar " (comentario en Google)

EL MERCADO DE TORRIJOS


El Mercado Torrijos es un ejemplo de cómo durante décadas los comercios ejercían de punto de encuentro y referente de la confianza de los vecinos en encontrar lo que quieren donde siempre lo han comprado. ¡¡VEN A CONOCERNOS!!


Casquería

Como novedad desde principios de noviembre, Angel y Alfredo disponen de buena casquería en el puesto, si los productos hasta ahora son de inigualable calidad, no te pierdas su casquería.

Casquería es un término culinario usado para aludir a las entrañas (vísceras, entresijos, asaduras o achuras) de un animal sacrificado, así como a otras partes tradicionalmente consideradas despojos: morro, careta, orejas, lengua, manos, sangre, etcétera. 

El consumo de casquería varía mucho de una cultura a otra: algunas lo rehúyen, mientras otras lo hacen a diario, o incluso consideran ciertas variedades delicias.

La casquería que no se destina a consumo humano o animal se procesa a menudo industrialmente para obtener fertilizantes o combustibles.

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Angel y Alfredo: Carnicería

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

#
Angel y Alfredo: Carnicería

2 de 2 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5